Wiz Khalifa de Cumpleaños y Absuelto por Cargos de Posesión de Drogas


Sep 9, 2011 | By | Reply Leer Mas

Wiz Khalifa está teniendo un buen día. No sólo es su cumpleaños número 24 hoy (8 de septiembre), se anunció que fue absuelto de cargos de drogas derivados de un arresto de 2010.

De acuerdo con “The Daily Reflector”, todos los cargos que se derivan de un incidente el pasado noviembre en Greenville, Carolina del Norte, incluyendo tráfico de marihuana y posesión de Drogas, se lanzaron contra Wiz debido a un error en el momento de su detención.

Junto con nueve de sus colegas, Wiz fue esposado en noviembre pasado, después de una actuación en la East Carolina University, cuando la policía se apoderó del campus de marihuana de su autobús de giras.

Sin embargo, el fiscal del distrito Clark Everett encontró que la cantidad de marihuana encontrada en el bus de Wiz no fue suficiente para acusarlos de tráfico de drogas. La policía se apoderó de la cantidad real que era un poco más de dos onzas, mucho menor que el umbral de 10 libras en el estado.

“El magistrado o alguien en esa oficina debio haber leído mal la ley”, dijo Everett.

En cuanto al cargo de marihuana, tres de los colegas de Wiz se declararon culpables de ese caso, y todos los demas quedaron libres de cargos incluyendo a Wiz.

Tags:

Category: Noticias Internacionales