Zion y Lennox: La chispa de su vigencia


28 agosto, 2012 | By | Reply More

Zion & Lennox tienen “La Fórmula” para mantenerse vigentes. Se trata de su participación en el nuevo disco creado por Rafael Pina, su manejador, en el que imparten un poco de su energía.

El par le agrega la chispa del reggaetón tradicional, algo así como volver a sus inicios, en busca de rendir tributo a la raíz del género que los dio a conocer. “Llevamos diez años de carrera, hemos madurado y tenemos otro estilo de vida, pero volvimos al estilo jocoso y de cierto doble sentido porque ahí está el ‘money making’”, destacó Zion al tiempo que su colega Lennox explicó que pese a que incursionan en temas de índole sexual altamente sugestivos no recaen en la vulgaridad.

Para este dúo una buena canción, que no tiene que describir sus sentimientos ni el de terceros, es la clave para continuar trabajando en y fuera de Puerto Rico. “Para nosotros es muy importante el contacto directo con la audiencia a través de los shows. La tarima provoca cierta adrenalina inexplicable que no podemos dejar. Hemos trabajado con muchos ritmos y nos hemos dedicado a la música romántica, pero el reggaetón es nuestra base y existe un público que lo reclama”.

El dúo, que se presentará el 19 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de “La Fórmula”, aseguró que sus seguidores se han aprendido hasta su jerga. Ambos se adjudicaron la invención de frases y palabras como “bellaqueo” y chupop”. Estas y otras adicionales las expresan en las canciones en las que intervienen tales como “Tres pa tres”, “Cantazo” y “Única y especial”.

Tags: , , ,

Category: Noticias