Prince Royce en concierto 4 de julio

| 17 junio, 2012 | Agrega Tu Comentario

Prince RoyceEl 4 de julio, con motivo de la celebración del 236.? aniversario de su independencia, la Embajada de los Estados Unidos en el país presentará el “Concierto para las Américas”, a través del cual resaltará los valores y la cultura del hemisferio.

La presentación, el mismo 4 de julio, en el Teatro Nacional , tendrá como invitados especiales al cantante Prince Royce, ganador del Premio Billboard Latino 2012 como artista del año, y a A.B. Quintanilla & Kumbia AllStarz, uno de los intérpretes más importantes de la música latina en Estados Unidos.

Las taquillas para este concierto estarán disponibles durante la semana próxima a través de la página de Facebook de la Embajada de los Estados Unidos, en la siguiente dirección: Embajada USA ñ Santo Domingo.

Prince Royce se encuentra en un momento estelar de su incipiente carrera. Entre los honores y premios de su primer álbum figuran dos nominaciones al Latin Grammy, siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Premios Billboard.

Los estilos de bachata y el sentimiento expresado a través de sus cualidades vocales ayudaron a catapultarlo al estrellato en los Estados Unidos.

Tags: ,

Category: Noticias Internacionales

Comentarios de Facebook