Prince Royce debutará en Radio City Music Hall


15 agosto, 2012 | By | Reply Leer Mas

Prince Royce, el bachatero juvenil dominicano de mayor arraigo internacional, debutará el 28 de septiembre en el escenario de Radio City Music Hall en Manhattan, siendo una de las pocas veces que una figura de factura criolla sube a la tarima del reconocido centro mundial de espectáculos. La presentación es organizada por el empresario Félix Cabrera, quien el año pasado, logró llenar a toda capacidad el teatro United Palace en el Alto Manhattan con dos conciertos consecutivos de Royce y cuando el cantante apenas comenzaba a trascender en el ámbito internacional.

 

El espectáculo es parte de la gira “Phase II Tour” del bachatero que ha cosechado éxitos internacionales de la mano del grupo mexicano de rock en español Maná con el tema “El verdadero amor perdona” y entró a la escena y la discografía con el éxito “El amor que perdimos”. Ha continuado con una rutilante carrera de éxitos, siendo también ganador de parte de los premios más importantes en el 2011 y el 2012 a cantantes latinos.

En el evento se presentará también el DJ de la radio estación Mega 97.9 FM, Alex Sensation que debutará como cantante con su primer tema “Noche de placer”.

Royce ha logrado superar con su producción “Phase II” su primera entrega, vendiendo en pre venta 23.091 copias.

Cabrera es el empresario de espectáculos más reconocido en la promoción de las figuras hispanas de mayor trascendencia tanto en Estados Unidos como en otros continentes.

Tags:

Category: Noticias