Omega enfrenta otra querella por violencia


15 julio, 2012 | By | Reply More

Omega El FuerteUna vez más, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue acusado por maltrato a una mujer.

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la afectada, pero en la Fiscalía del Distrito Nacional reposa otra acusación en su contra, la cual se presentó hace un par de semanas por ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Contra “El Fuerte” existe una orden de arresto, emanada por un juzgado de instrucción del Distrito, según supo DL.

De acuerdo con las informaciones, la magistrada que coordina la unidad de Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho, ha estado en comunicación con el ménager de Omega a fin de que éste se entregue o de lo contrario daría cumplimiento a la orden de arresto.

El intérprete del “mambo violento” se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su ex esposa, Raysa Moya.

Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.

Tags: , ,

Category: Noticias