Noticia:Gran Presentación A cargo de Princes Royce Junto A Wisin & Yandel

| 12 septiembre, 2012 | Agrega Tu Comentario

El pasado sábado, el cierre de la plataforma “Verano Presidente” de Cervecería Nacional Dominicana resultó espectacular con la presentación del bachatero de origen dominicano Prince Royce junto a los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel en el Estadio Olímpico.

Desde tempranas horas de la tarde, jóvenes, adultos y hasta niños comenzaron a llenar las áreas de la instalación deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital para disfrutar hasta pasada la medianoche de la música de los artistas.

El primero en subir fue Prince Royce, quien demostró más madurez en escena que en sus anteriores presentaciones, superando esta vez todas las expectativas. En medio de gritos de las jóvenes admiradoras el bachatero cantó Ven conmigo, Stand by me, Soy incondicional, Mi última carta, Las cosas pequeñas, El verdadero amor perdona y Corazón sin cara, para culminar su presentación cerca de las 10:00 de la noche ante una fuerte ovación del público.

Luego de una larga espera de cerca de una hora y 20 minutos, subieron al escenario los boricuas Wisin & Yandel a las 11:20 de la noche, quienes fueron recibidos con gritos y la emoción de la masiva concurrencia que esperaba por los “Lideres” de la música urbana.

El dúo sorprendió al traer como invitado a Jowel & Randy, quienes cantaron algunos de sus hits y dedicaron su actuación al rapero dominicano Black Point. Más tarde W&Y interpretaron Noche de sexo, Me estás tentando, No me dejes solo, Abusadora, Anoche soñé contigo, Sexy movimiento, Permítame y Nuestro amor se acabó.

Tags:

Category: Noticias

Comentarios de Facebook