Noticia: Tegucigalpa Armará Reventón Junto A Farruko ‎


30 agosto, 2012 | By | Reply More

Una de las mejores fiestas urbanas del año está por comenzar. Este fin de semana la espera llega a su fin con el esperado concierto de Farruko en Honduras .

El artista boricua se presenta en el Coliseo Nacional de Ingenieros este sábado 1 de septiembre a partir de las 8:00 PM . Este concierto es patrocinado por diario EL HERALDO y la radioestación XY, que con este evento celebra su octavo aniversario.

Los boletos siguen a la venta en los establecimientos de Tecnoplanet en el capital. Los precios para el área de gradería son de L 350.00, mientras que para VIP es de L 600.00.

Para la noche, el artista ha prometido un show completo lleno de música y espectaculares coreografías acompañado de sus mejores hits, entre ellos “Va a ser abuela” y “Piquete”.

El toque catracho de la noche estará a cargo de los artistas JCP y Fresh, mejor conocidos como Los Fabulosos.

Trayectoria

Farruko nació en Puerto Rico en 1991, él pasó su juventud en Bayamón con la idea de llegar a ser un artista del género de reggaetón, iniciando su carrera a la edad de los 16 años con su primer tema “Sexo fuera del planeta”.

Es considerado por la crítica como un fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa. Actualmente promociona su álbum The Most Powerfull Rookie.

Tags:

Category: Noticias