Noticia: J King & Maximan Ft 3BallMTY – La Noche Esta De Fiesta (Official Video) (Coming Soon)

| 12 septiembre, 2012 | Agrega Tu Comentario

JKING & MAXIMAN, uno de los dúos más respetados y populares del genero urbano grabaron el video musical de su nuevo sencillo “La Noche Está de Fiesta (Hoy Si Que Se Bebe)” junto al grupo fenómeno del movimiento tribal, 3BALLMTY, en México. Los dos grupos se unieron para grabar el video de la canción, primer sencillo del nuevo álbum “Los Sucesores” en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon la semana pasada.

JKing & Maximan viajaron desde Puerto Rico a Monterrey, la tierra natal de 3BALLMTY para grabar el video dirigido por Memo Serrano de Latin Power Films. En el video JKing & Maximan son invitados especiales de la agrupación de DJs en una fiesta nocturna en México. Todos celebran bajo la luna, mujeres bellas bailan, bandas tocan y todos beben al ritmo de la fusión única entre México y Puerto Rico. El video mostrara personajes característicos de la región pero también invitados eclécticos de varios generes incluyendo hip-hop, la música norteña y por supuesto tribal.
“La Noche Está de Fiesta” es una fusión única entre la letra y presentación que han convertido a JKing & Maximan en uno de los dúos más populares del género urbano y el sonido tribal de 3BALLMTY, grupo mexicano que llegó a la posición #1 del Billboard Hot Latin Songs chart con su éxito mundial “Inténtalo”. Siempre innovadores y buscando las nuevas tendencias en la música, los artistas puertorriqueños se convierten en los primeras exponentes urbanos en mezclar la música tribal con sus sonidos rítmicos de reggaeton. Para lograr esta fusión, JKing & Maximan unieron fuerzas con el productor Toy Selectah, una legenda del hip-hop latino y pionero del nuevo género y el colectivo de DJ’s, Erick Rincon, DJ Otto y Sheeqo Beats. El resultado es una unión inolvidable entre Puerto Rico y México que promete convertirse en una de las canciones más grandes del año.
El video de “La Noche Está de Fiesta” se estrenara a principios de Octubre. El nuevo álbum, JKing & Maximan “Los Sucesores” saldrá a la venta en tiendas y para descarga digital en Noviembre.
Para más información de JKING & MAXIMAN visita:
www.jkingymaximan.com
www.universalmusica.com/jkingymaximan

Tags:

Category: Noticias

Comentarios de Facebook