Le cortan el pelo a Omega y niegan que use celular

| 2 agosto, 2012 | Agrega Tu Comentario

Como parte de los requisitos que deben cumplir los internos que ingresan a los centros de Corrección y Rehabilitación (CCR), al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) le cortaron el pelo.

Así lo informó esta tarde en un comunicado la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, donde la entidad rechaza que Omega tenga un celular en el centro, desde donde supuestamente enviaba mensajes a través de su cuenta de Twitter.

En el documento se explica que al igual que a todos los privados de libertad, a Omega se le informó las normas y reglamentos a cumplir, mientras esté en el CCR.

Los mensajes emitidos a través del Black Berry del señor Peter de la Rosa, lo escribe su manager, Bismark Ayala, quien tiene en sus manos el aparato de comunicación”, indica el documento.

“Se le recortó el pelo, como a todos los internos, “siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, Marino Antonio Popoteur”, se explica.

Indica que al cantante cuando llegó al lugar se le entregó un juego de uniforme y un kit de higiene, al igual que el espacio de una cama con su sábana, almohada y cubrecama.

Tags: , ,

Category: Noticias

Comentarios de Facebook