Kim Kardashian es “una perfecta perra” según Kanye West


9 agosto, 2012 | By | Reply Leer Mas

Ahora que el noviazgo entre Kim Kardashian y Kanye West va viento en popa, el rapero tuvo un detalle bastante cuestionable con la socialité, ya que le dedicó la canción ‘Perfect Bitch’, que en español significa ‘Perra Perfecta’.

En su cuenta de Twitter, Kanye confesó que su nuevo tema está inspirado en la modelo: “Escribí ‘Perfect Bitch’sobre Kim”, aunque el mensaje fue borrado minutos más tarde, pero no evitó que muchos se preguntaran por qué West llama así a quien, se supone, quiere como esposa.

Según amigos de Kardashian, ella reaccionó al ¿romántico? gesto con orgullo: “Estoy honrada. Lo amo. Sé que él no lo dice de forma negativa cuando dice la palabra ‘perra’”, aseguran que dijo Kim al escucharlo.

Todavía no se ha dado a conocer la letra del tema, pero la misma fuente afirma que Kim dijo: “La canción habla de cómo él estuvo con muchas chicas pero nunca pudo encontrar a la correcta hasta que me conoció”, y agregó que además describe su tentador cuerpo en las estrofas.

De cualquier forma, Kim y Kanye están disfrutando al máximo su amor, e incluso la socialité ha perdido algunos kilos gracias a lo que ella llama ‘la dieta del sexo’.

Tags: , ,

Category: Noticias Internacionales