Fiscal justifica arresto de “El Sujeto”


24 julio, 2012 | By | Reply Leer Mas

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Olga Diná Llaverías, la fiscal de la provincia Santo Domingo, justificó este lunes el arresto del merenguero Johan Manuel Nova (El Sujeto), imputado de seducción contra una menor.

Llaverías dijo que de que es un acto de orden público el arresto de El Sujeto, ya que el Ministerio Público esta obligado a actuar en los casos de seduccón contra menores de edad.

“En los casos de seducción el Ministerio Público tiene la obligación de perseguir, independientemente de cual sea la intensión que tengan familiares o la misma menor afectada”, dijo la magistrada.

La fiscal explicó que existe la creencia de que si la menor tiene la intensión de permanecer al lado de la persona agresora ya no hay acción judicial, pero que no es así.

“El derecho del niño se impone y simplemente estamos aplicando lo que establece la  ley en estos casos”, indicó la fiscal.

Johan Manuel Nova (El Sujeto), fue arrestado pasado el mediodía de este lunes, acusado de seducción contra una menor de edad y amenaza contra una hermana de esta.

Al momento de su traslado “El Sujeto” reaccionó violento contra el periodista Julio Benzant de Ciudad Oriental.

Tags:

Category: Noticias