Empresario americano le ofrece a Drake & Chris Brown $US 1,000,000 para pelear en un ring

| 28 junio, 2012 | Agrega Tu Comentario

Chris Brown vs DrakeUn empresario ha ofrecido un millón de dólares a Chris Brown y Drake para que terminen su pelea en un cuadrilátero en Nueva York.

Chris Brown y Drake destrozaron un bar nocturno cuando una discusión entre ellos llegó a las manos. Pero puede que los cantantes tengan una oportunidad de enfrentarse otra vez por el amor de Rihanna.

De acuerdo a MTV, un organizador de peleas de Boxeos entre celebridades ha ofrecido $1 millón a cada uno para que culminen su pelea.

Sin embargo, el futuro encuentro sería dentro de un cuadrilátero en Los Angeles Staples Center, el próximo 25 de agosto.

De acuerdo al empresario, de nombre Damon Feldman, el dinero recaudado en la pelea irá para organizaciones que ayuda a mujeres abusadas.

Ninguno de los cantantes ha ofrecido alguna declaración sobre la oferta, pero quizás sean los protagonistas de la pelea de celebridad número 56 que promociona Feldman.

Los cantantes tuvieron un altercado a mediados de mes, donde terminaron destrozando todo un bar de Nueva York.

La pelea fue supuestamente porque Chris Brown habló mal de Rihanna y Drake salió en la defensa del honor de la cantante.

Tags: , , , ,

Category: Noticias Internacionales

Comentarios de Facebook