El video musical “Limbo” de Daddy Yankee se estrenara el 21 de septiembre


11 septiembre, 2012 | By | Reply More

El cantante puertorriqueño de música urbana, Daddy Yankee, se unió a la lista de artistas que ocupan los paisajes de este país como locaciones para engalanar sus videos, como en Limbo, el cual se estrenará el 21 de septiembre próximo, en el canal oficial de VEVO del intérprete de Gasolina.

Como recientemente lo hicieran los cantantes Wisin & Yandel y Jennifer Lopez, en el video del tema Follow the leader, el cual grabaron en el Puerto de Acapulco, Guerrero, ahora Yankee hizo lo propio en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, México.

Hace unos días “El Cangri”, como se le conoce al cantante, se dio cita en dicho lugar para dar vida al video de Limbo, corte que se desprende de su nueva producción discográfica Prestige, que en breve saldrá a la venta.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, el video de Limbo, filmado en escenarios naturales como las ruinas, el bosque y la selva, cuenta con la participación de la modelo Natalia Subtil, la coreógrafa Danielle Polanco, la instructora de Zumba Fitness, Gina Grant, y el director de fotografía, Mikko Timonen.

“Quería que Limbo invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el video; lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia versión del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores videos de mi carrera”, aseguró el cantante.

Tags: ,

Category: Noticias