Don Omar participara en Fast & Furious 6


28 junio, 2012 | By | Reply Leer Mas

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que participará de la secuela “Fast and Furious 6”, que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.

En entrevista desde su residencia en Dorado, ciudad al norte de Puerto Rico, William Omar Landrón, Don Omar, sostuvo que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Don Omar, quien hoy estrena su “reality show” a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de “Rico Santos”, que hizo en la pasada edición “Fast Five”, que se grabó en 2011 en Río de Janeiro (Brasil) y San Juan (Puerto Rico).

La filmación, no obstante, le restará tiempo para su trabajo como cantante y empresario, comentó, pero aún así, tendrá la oportunidad de estar en lugares que ha visitado durante sus presentaciones en los últimos seis años.

Don Omar, de 33 años, explicó que le pidió a los productores que para darle prioridad a su carrera como cantante, filmará de lunes a jueves para tener los fines de semana libres para sus presentaciones.

La inclusión de Don Omar en la nueva secuela de “Fast and Furious” es uno de los grandes triunfos que ha tenido el llamado “rey del reguetón” desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group, “Meet the orphans”, donde incluyó el exitoso tema “Danza kuduro” con el portugués Lucenzo.

El vídeo de la canción ha registrado casi 400 millones de visitas en el canal de vídeos YouTube, y también ha logrado 780,000 descargas digitales, además de llevar 73 semanas número uno en ventas por iTunes.

El éxito de la canción llevó además a Don Omar a ser denominado el “Mejor artista latino del año 2011” por la plataforma multimedia Vevo, así como a ganar ocho premios Billboard Latino en la edición de este año.

“Hasta el sol de hoy, mi tema máximo es ‘Danza kuduro’. Para mí, éste es el mejor momento de mi vida. No sé a quién se le ocurrió decir que el género está apagado, pero hay que reconocer que hay algunos que lo están, pero es porque no revolucionaron”, afirmó.

Asimismo, este año sacó al mercado dos discos con su sello discográfico, “Meet the orphans: The new generation”, así como el de la dominicana Natti Natasha, “All about me”, el cual contiene en su mayoría canciones con música ‘dance’ (bailable).

Don Omar indicó que se ha destacado como productor ejecutivo al lanzar producciones fuera del reguetón porque se considera “un músico” y cree en todos los géneros.

“Yo soy el presidente de mi disquera. Soy músico, amo la música y creo en todos los géneros. Por eso es que tengo la oportunidad de estar en otros géneros. Experimentar y trabajar en otros géneros, me llevó a conocer a Natti”, agregó.

Don Omar dijo además que en la nueva producción de su sello, no incluyó al productor, músico y cantante Danny Fornaris, quien ha trabajado en varios éxitos del reguetonero porque su colega lanzará próximamente su primer disco como solista.

“Danny no salió porque ya tenemos el disco nuevo. Es una propuesta musical única y no quería obligar a Danny a agregar una canción para nuestra producción”, agregó.

Sobre sus colegas del reguetón, Don Omar dijo que no le presta mucha atención a ellos ni a sus carreras, pues para él los que se están destacando son los que evolucionaron con el género y no como otros que se quedaron haciendo lo mismo.

Don Omar lamentó además que no pueda hacer más canciones junto al “jefe del reguetón”, Daddy Yankee, después de que hace varios años lograron unirse en “Hasta abajo” y “Desafío”, tras superar algunas diferencias.

Aunque por el momento no haya sacado un nuevo tema con Daddy Yankee, Don Omar sí formó parte de una canción para el próximo disco de Tego Calderón, con quien ya ha grabado otros temas, entre ellos, “Chillin” y “Bandoleros”.

Tags: ,

Category: Noticias