Don Omar gana renglón “Canción Comienza Fiesta” en los premios Tú Mundo 2012

| 3 septiembre, 2012 | Agrega Tu Comentario

Por razones ya publicadas con anterioridad por DON OMAR, él y su nueva artista nunca pudieron llegar al Fillmore Miami Beach, Teatro Jackie Gleason. Eso no les impidió quedarse con el galardón del premio a la categoría “Canción Comienza Fiesta” con el sencillo de su último disco MTO2 “Dutty Love”.

DON OMAR permaneció en competencia con “3BallMTY” – Inténtalo, “Pitbull” – International Love, “Juan Magán Feat. Pitbull & El Cata” – Bailando Por El Mundo, y “Michel Teló” – Ai Seu Eu Te Pego, a través de votaciones en la web oficial de Telemundo.

Premios Tu Mundo 2012 en su primera edición, decidió tomar en cuenta el éxito mundial que ha tenido la colaboración de “El Rey” DON OMAR y su nueva artista “NATTI NATASHA”, quienes han permanecido por múltiples semanas en el primer lugar de ventas de iTunes, y del “Hot Latin Song Chart” de Billboard con la remezcla de “DUTTY LOVE”.

Su artista “NATTI NATASHA anteriormente ya había sido premiada en Europa por su incomparable voz a pesar de que no posee un disco como solista. Esto comprueba que DON OMAR ha sabido darle las directrices necesarias para que “La Nena” de la organización pueda triunfar de su mano.

DON OMAR, quien hace algunos meses disfruta del trono del primer lugar en la radio y las más importantes listas de Latinoamérica con su hit “Hasta Que Salga El Sol”, se disculpó públicamente con sus fanáticos y la cadena televisiva Telemundo a través de su portal oficial www.orfanatomusicgroup.com.

“No me despido sin antes darle las gracias a TODOS por su comprensión en este caso, pues no tuve otra opción que presentarme en esta citación”, expresó el día antes DON OMAR.

El creador de los reconocidos éxitos: “Diva Virtual”, “Sexy Robótica”, “Hasta Abajo”, “Danza Kuduro”, “TABOO”, “Dutty Love”, y “Hasta Que Salga El Sol”, cumplió este pasado Jueves con una citación ante un tribunal de los Estados Unidos, en donde quedó totalmente inocente de los cargos que se le imputan por falta de pruebas en su contra, así lo confirman las oficinas de Orfanato Music Group.

Tags: ,

Category: Noticias

Comentarios de Facebook