Devastado Tito “el Bambino” por la muerte de su cuñado en un Fourtrack


2 julio, 2012 | By | Reply More

Tito El BambinoLa felicidad que arropaba al reguetonero Tito “el Bambino” por la llegada a su vida de su hijo Gabriel Efrain se ha visto opacada por la muerte repentina de su cuñado Víctor Meléndez Figueroa, quien falleció anoche cuando el Four track en el que viajaba se volcó.

Desconsolada y ahogada en llanto la hermana y manejadora del vocalista, Ida Nevárez, expresó a Primera Hora que el artista, quien es un fiebrú de este tipo de vehículo, no estaba en condiciones de hablar con los medios porque “Tito está devastado”.

“Nosotros somos muy unidos y Tito fue de los primeros que lo vio (tras la fatal noticia)”, dijo con la voz entrecortada. La voz de “El amor”, sin embargo, se expresó en su cuenta de Twitter con el siguiente escrito: “Gracias por acompañarme con sus oraciones y su amor. Estamos devastados, pero siempre confiando que Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza en esta dura tribulación!”.

Según Ida Nevárez, quien al momento de esta entrevista telefónica se dirigía hacia la funeraria para escoger el féretro de su cuñado, explicó que el esposo de su hermana mayor perdió el control mientras manejaba su todoterreno lo que provocó que se volcara y perdiera la vida en el acto.

Según el informe policiaco el accidente ocurrió en la carretera PR-3, kilómetro 12, en Carolina. Cabe destacar que al presente se mantiene una debate público por la regulación de los four tracks en Puerto Rico.

Tags: ,

Category: Noticias