“Black is Back” una fiesta de negro que estremecerá la marina de Sans Sousi @PAVevents @MDEvento


23 julio, 2012 | By | Reply Leer Mas

Las estrellas de la música electrónica Thomas Gold, The KnocksShermanology, Steve Aoki y  R3hab conforman el plato fuerte en este espectáculo que se realizará el próximo 15 de agosto

SANTO DOMINGO. La Marina Bartolomé Colón (Sans Sousí) volverá a encenderse con el impresionante espectáculo de música electrónica “Black is Back”, en la cual todos los asistentes deberán vestirse de negro el próximo 15 de agosto.

Sin duda, lo novedoso de este concepto, que cuenta con la producción general de la emisora 100.1 FM  es la integración de los diferentes géneros musicales, con la participación de las bandas The KnocksShermanology, quienes ofrecen un show novedoso integrado por dos Djs y una vocalista, Steve Aoki, caracterizada por hacer de sus shows  una experiencia inolvidable, involucrando al público.

Por el impactante escenario que preparan los organizadores también desfilarán otras grandes estrellas como Thomas Gold, reconocido por su rápido ascenso en el mundo de la música electrónica, y R3hab, quien con sus producciones originales ha causado gran sensación a nivel mundial y frecuentemente figura en las listas de beatport.

“¡La marina de Sans Sousi se transformara! los asistentes estarán vestidos de negro, esto sumado a los elementos visuales crearan una experiencia innovadora en la cual el espectador será parte del espectáculo”, afirmaron los organizadores.

Las boletas para el “Black is Back” están a la venta en Uepa Tickets a un costo de RD$600 (terreno), 1,200 pesos (VIP) y 2,000 (Special Guest).

Shermanology

Los hermanos Sherman pasaron su infancia inmerso en la música. Como los hermanos Sherman, su padre y su tío hicieron discos clásicos soul y aseguró que la infancia del trío se rodeara de una fantástica selección de artistas que incluyen Prince, Luther Vandross, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Bebe y Cece Winans, y Earth Wind & Fire .

Sus carreras iniciaron por vías separadas. Andy se dirigió al Reino Unido, donde sustituyó a Craig David como vocalista de Artful Dodger; mientras tanto, Dorothy se encontraba de gira por Europa como parte de un grupo tributo Supremes, antes de que su voz prodigiosa fuera descubierta por una serie de DJs y productores.

Finalmente, Dorothy, Andy  y Leon unieron sus fuerzas y descubrieron lo  que podían lograr juntos, y en 2008, nació Shermanology. Mucho trabajo duro, afinando su actuación en vivo y  para crear algo único y brillante una combinación de live performance, vocales, y DJ’s.

The Knocks

Es un dúo de música electrónica formado por Ben “B-Roc” Ruttner y James “JPatt” Patterson.

En el 2012 NME Magazine nombro a The Knocks como uno de los 20 mejores productores de música de 2011. Actualmente se encuentran promocionando su ultimo cover  “Midnight City”, el cual ya cuenta con mas de 10,000 downloads.

Steve Aoki

Es una de las últimas sensaciones en cabina de Estados Unidos. Es el Dj favorito de las mega-estrellas del rock, puesto que ha remezclado a Chris Cornell (excantante de Soundagrden) y a Lenny Kravitz, sin olvidarnos del tema Sexual Seduction de Snoop Dog.

Recientemente, su participación en Coachella dio mucho de que hablar y fue catalogada como una de sus mejores.

R3hab

Cuyo nombre real es Fadil El Ghoul es uno de los más aclamados disc jockey y productores holandeses de música electrónica, orientado al género eElectro House y Tech House. En un corto período ha establecido firmemente su nombre en la escena house.

Después de la exitosa remezcla en colaboración de Hardwell, de “Toys Are Nuts” para Chuckie, obtuvo el respaldo de varios renombrados DJs del mundo. El sencillo también en colaboración del productor holandés Hardwell, “MRKRSTFT”, se convirtió en un verdadero éxito y fue incluido en el CD recopilatorio de Sensation White.

R3hab publicó el corte titulado “Blue Magic”, producido junto a su mejor amigo Hardwell, lanzado a través de la discográfica de Chris Lake, Rising Music.

Sus producciones originales han causado gran sensación en las pistas de baile de todo el mundo y frecuentemente figuran en listas de Beatport. Sus lanzamientos más notables hasta la fecha son “Pump The Party”, producido en conjunto con Ferruccio Salvo, “The Bottle Song”, editado bajo el sello Wall Recordings, y  “Prutataaa”, primera colaboración con Afrojack.

Gracias a su talento para la producción, le permitió firmar para el sello Wall Recordings propiedad de Afrojack y es citado por él como “uno de sus mayores talentos”.

Actualmente, R3hab es uno de los productores más solicitados a lo hora de remezclar canciones de artistas reconocidos como Lady Gaga, David Guetta, Bob Sinclar, Calvin Harris entre otros.

Thomas Gold

Durante el año 2011, se ha presentado en los lugares más reconocidos del mundo, como en Masquerade Motel en Miami, en el evento realizado por Swedish House Mafia, en el escenario principal del Festival Tomorrowland y como artista principal en Space Miami, Pacha NYC y Ministry Of Sound, entre otros.

El 2012 le depara a Thomas un año intenso, con una gran cantidad de producciones para ser lanzadas. A finales de enero de 2012 lanzó una nueva producción, de regresocon las colaboraciones de los australianos Dirty South y Kate Elsworth, en el sencillo “Eyes Wide Open”, bajo el sello de Dirty South, Phazing.

Su remix de “Leave A Light On” para el productor sueco Henrik B (en invierno / primavera en Axtone) y, finalmente, su lanzamiento tan esperado “Sing2Me”, la cual fue estrenada por Swedish House Mafia durante su sesión en el Essential Selection, junto a Pete Tong el 16 de septiembre de 2011 emitida por la BBC Radio 1.

En junio de 2012, Axtone, la discográfica de Axwell, presentó la primera compilación, mezclada por Thomas Gold, cuyo álbum lleva como título su nombre artístico. Cuenta con una gran lista de temas realizados por Axwell y Thomas Gold. El disco compila sus remixes, sus producciones (tres de ellas son inéditas: The Beginning, Fanfare y Circles) y reversiones como la de “Teenage Crime”, de Adrian Lux.

Tags: ,

Category: Eventos