Beyoncé le regala avión a Jay-Z por el Día de los Padres

| 23 junio, 2012 | Agrega Tu Comentario

Beyonce & Jay-ZLa cantante Bayoncé sorprendió a su esposo Jay-Z, el pasado Día de los Padres, regalándole un avión modelo Bombardier Challenger 850, valorado en $50 millones.

El jet privado tiene capacidad para 15 personas y cuenta con asientos de cuero, cocina totalmente equipada, una habitación y dos baños, según reportó el portal dailystar.com.

“Beyoncé pensó que ésta sería la manera perfecta para demostrar a Jay que desde que nació su pequeña se ha convertido en un gran padre”, explicó una fuente cercana a la pareja.

Anteriormente Beyoncé le regaló a su esposo un lujoso auto Bugatti Veyron Grand Sport.

La pareja contrajo nupcias el 4 de abril de 2008 y se conviertiron en los padres de la peqeueña Ivy Blue el pasado 7 de enero.

Pero Beyoncé no es la única que hace regalos pomposos. Según reseña el portal eluniversal.com.mx, Angelina Jolie le obsequió un helicóptero de $1.3 millones a Brad Pitt por su cumpleaños. Mientras que Kristin Stewart sorprendió a Robert Pattinson, en su tercer aniversario de novios, con un piano valorado en $100 mil.

La diva del Bronx, Jennifer López, no se queda atrás. Ésta le regaló a su adorado Casper Smart una Dodge Ram personalizada, para celebrar sus 25 años.

Tags: , ,

Category: Noticias Internacionales

Comentarios de Facebook