Barbarella viene de ¡bárbaro!

| 19 junio, 2012 | Agrega Tu Comentario

Verano Presidente Barbarella @ Puerto San Souci (Sabado, 30 de Junio)

SANTO DOMINGO. Barbarella viene de bárbaro. Una admiración bien caribeña. “En cualquier idioma que lo pronuncies es fácil de recordar. Es pegajoso” dijo a Diario Libre el empresario Pablo Pou.

“Se trata de la fiesta más grande de todas”, especifica Pablo, quien es el productor local de este festival electro pop, que patrocina Presidente. El espectáculo, producido por Pav Entertainment, se llevará a cabo el próximo 30 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la Marina Sansoucí.

Detalles del montaje

Once artistas componen Barbarella, además, cuatro diseñadores de moda, 16 modelos, 10 bailarines, además de efectos especiales con sistema de nitrógenos y CO2.

Las personas que están diseñando el escenario y el montaje de luces, tienen a su haber los premios Juventud, Olimpíadas, Billboard. “Es un escenario de 80 x 40 pies, que se montará en el puerto de Sans Soucí. Para el escenario estamos trayendo un procesador, una matriz o servidor, Catalist, que se conectan y combinan lo que está pasando en las pantallas con las luces. Es el mismo sistema de pantallas que acaba de usar Juan Luis Guerra, con más de 120 módulos de pantallas LED y más de un centenar de cabezas móviles en el escenario, así como tres sistemas de rayos láser”, enumeró.

Otro detalle interesante es que la gente entrará por un túnel en un efecto de proyección en 3D.

Las cantantes

Dos cantantes componen la tribu de Barbarella este año, ellas son la norteamericana Dev -la cantante de “In the dark” y “Like a G6″- dos temas que han vendido por encima de tres millones de copias. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked”. a dúo con Enrique Iglesias. Y la otra es Shawnee Taylor, la cantante de “Live your life”.

“Esta es la segunda edición de Barbarella, y es la celebración que le da a los jóvenes el inicio de la temporada de verano”, dijo Pou. “Todos los shows de Barbarella están ligados a la frescura y el agua”, explicó.

El año pasado, primera edición, asistieron cerca de 10 mil personas. Y este año esperamos más o menos esa cantidad.

Locales e internacionales

“Locals Superhéroes, cuatro muchachos locales que tocan por separado: Omar Andino; Conrad Wittkop, de la capital; Josean Hidalgo y Dave Mota (ambos de La Vega). Quisimos crear un concepto con estos cuatro, que para nosotros son los mejores Dj del país”, manifestó Pou.

Por su parte, los productores internacionales de esta gran fiesta son Hook N Sling (conocido por “Take You Higher”); Chris Lake; Otto Knows, Jochen Miller, estos de la nueva generación y Alex Gaudino, un productor con una trayectoria de una década pinchando, famoso por éxitos como “What a Feeling” (que grabó junto a Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”.

Algunos datos
Las boletas de Barbarella 2012 están desde ya a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo y los Moviemax, a un precio de RD$600 entrada general; RD$1,100 en VIP y RD$1,800 para VIP Plus.

El espectáculo también incorporará un fashion show con propuestas de cuatro de los más reconocidos e innovadores diseñadores locales. Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalie Ramos y Miguel Genao formarán parte de este fashion show, inspirado en un concepto original y novedoso de verano que mezclará diseño con bailarines y efectos especiales.

” Este año contamos con una cartelera musical más amplia, mucha más innovación y sorpresas que serán la perfecta referencia de lo que viviremos en este verano”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Tags: ,

Category: Eventos

Comentarios de Facebook