Nova & Jory Logran Su Sueño y Anuncian Mucha Calidad Reloaded


Ago 3, 2011 | By | Reply Leer Mas

El dúo puertorriqueño de reguetón Nova y Jorypresenta discoteca imprimación su, “Mucha calidad”, en el qué PARTICIPAN algunos de los Principales cantantes del Género de como Daddy Yankee, Alexis y Fido, y Ángel y Khriz.

La Oportunidad de Nova y Jory-de-Sacar al Mercado Su Primera Producción surgio despues de Publicar SUS canciones Por Años cuatro un Través de las Redes Sociales.

Nova, de 30 Años, DIJO Hoy en Entrevista Con Efe Que Este Disco Lo prepararon “Con mucho Esfuerzo y dedicación Con cantantes llevan Que El género de la mano”.

Daddy Yankee, autodenominado “el jefe del reguetón”, participó en El Tema “Aprovechá”, El dúo de Alexis y Fido en “Tú eres de los AEE” y Ángel y Khriz en “Tengo Una idea”.

Also colaboraron Varios cantantes de la “nueva escuela” del reguetón, de como Yomo en “Adivina Qué” y Ñenglo de flujo en “Cazador”.

Nova afirmó que »es sin orgullo” y sin “Sueño” el Haber materializado El álbum es tan Poco tiempo.

Jory, Por Su Parte, aseguró Que Las Estrellas del reguetón Que aceptaron contribuir en Su production Lo hicieron PORQUE SABEN Que se està trabajando Hace Por El Género.

“ESTAMOS Pegados en la calle y en Internet, Pero Ahora Con Este discoteca Podemos considerarnos Profesionales”, enfatizó Jory, de 25 Años.

Nova, Cuyo Nombre Verdadero es Fernando González, empezo en la música en Competencias de Improvisación en las Que expresaba SUS vivencias en la ONU barrio humilde de Santa Isabel, ciudad al sur de Puerto Rico.

Tiempo despues decidio mudarse uno Filadelfia, MIENTRAS Donde trabajaba Como peluquero habilito El Estudio de Grabación “Negro Jack Studio” para encaminar Su carrera de como cantante.

Jory, Por Su Lado, emigró una Diez Los Años Junto A Su Familia de Los ESTADOS UNDOS MEJORAR Buscando la Calidad de Vida Que Tenia En El residencial Torres de Sabana Público en Carolina, ciudad aledaña un San Juan.

Fernando Sierra, Nombre Verdadero del cantante, Trabajo en Restaurantes de Comida Varios Rápida apuestas iniciales de una dársena en study Eventos de Caza Talentos.

Ambos coincidieron en la ONU Espectáculo y decidieron convertirse en dúo de la ONU y HACER Varias canciones Que grabaron en disco de remezclas de las Naciones Unidas lanzaron Por Que Internet.

En 2007 la Compañía de discos malos Landz entretenimiento en sí interesó En Su Trabajo Con La idea de Proyectar Su carrera en Puerto Rico.

La Primera Oportunidad Que tuvieron Nova y Jory en la música surgio CUANDO grabaron la canción “Impresión” Junto al reguetonero boricua also Guelo Star, Conocido Como “La Película Viviente” del Género.

LUEGO of this Éxito, El Dúo Trabajo Junto A Syko El Terror y El Productor Onyx.

Syko, Quien forma a instancia de parte del Orfanato Music Group de Don Omar, los Respaldo párr Que participaran Junto A El y El rapero Cosculluela En El Tema “Bienvenidos a mi Mundo”.

Gracias a la gran aceptación Que tuvo la canción en las Redes Sociales, El Dúo Logro Hacer una remezcla de La Misma Con la Colaboración de Otros veteranos raperos Como Sión, Franco El Gorila, Ñejo y Polaco.

Nova y Jory sí hicieron Más Conocidos Por SUS Colaboraciones Con Otros Grandes reguetoneros en los Temas “Matador”, Junto A Ñengo Flow, “no seas mala” Con el dúo Trebol Clan, “Deja” con J. Álvarez, Ñejo y Dálmata, y Por Su rol en la remezcla de “Rastrillea 2?.

No obstante, FUE la disquera Millones de registros La Que les ofreció Lanzar “Mucha calidad”, Que salio un mes la venta de El Pasado.

El dúo anticipo Que Su Segundo disco, Que llevará Por título “Mucha Calidad reloaded”, tendra la ONU invitado de Relevancia en la música un Nivel Mundial Cuyo Nombre no quisieron divulgar.

“Esperamos mar del agrado de Nuestro amado Público Que fuerón los Responsables de recibirnos al Género y demostrarnos Que Sí Podemos dar la batalla y Traer un Logros Nuestra isla de Puerto Rico”, expreso Jory.

Tags:

Category: Noticias