Jay Z deja propinas de 50.000 dólares


Ago 22, 2011 | By | Reply Leer Mas

El mesero o mesera que atendió ayer al rapero estadounidense Jay-Z  en la discoteca LIV del resort Fontainebleau en Miami tiene que estar brincando de la alegría. Y es que el cantante dejó una propina de $50 mil, luego de celebrar en un restaurante de Miami el éxito de su disco Watch the throne.

El artista no sólo dejó una buena propina, sino que gastó $100 mil en una botella de champán Ace of Spades de 15 litros, la cual compartió con 40 personas, según informó el New York Post.

En la fiesta no estuvieron  la cantante Beyonce, esposa de Jay-Z, ni Kanye West, con quien el rapero hizo su nuevo disco, pero   sí estuvieron otros personajes de la escena musical como Dj Clue y Ne-Yo.“Él compró botella tras botella de Ace of Spades y luego salieron con una botella de 15 litros que costó $100 mil”, declaró una fuente a Independet. El mismo medio afirmó que en total el rapero se gastó unos $250 mil.

El champán Ace of Spades es el término popular para las lujosas botellas de Armand de Brignac que ha sido otorgado en el mundo del hip hop y que así se cita en varias letras de canciones.

El esposo de Beyoncé no ha sido el primero que ha gastado esta suma de dinero en una gigantesca botella de champán. Recientemente, varios jugadores de la NBA han adquirido bebidas de este tipo por cifras similares.
Jay-Z y Kanye West, por otro lado, han logrado el récord del disco más vendido en sola una semana en la historia de i-Tunes, superando a Coldplay, de ahí la gran celebración del domingo.

Tags:

Category: Noticias Internacionales